Fabiola Sánchez
Esposas de obreros están dispuestas a marchar y exigir que la empresa cumpla con los pagos pendientes de nómina, ahorro y prestaciones, convocando a las familias de trabajadores que dependen de esta fuente de empleo reunirse hoy en el Ave Fénix.
Ante el hartazgo de la violación a los derechos de los obreros, las amas de casa tuvieron la iniciativa de reunirse y salir a defender lo que por ley les corresponde ya que esta situación ha trastocado los hogares.
Las organizadoras de este movimiento hacen el llamado a la ciudadanía en general para que apoyen y se sumen en la defensa de los derechos a los trabajadores quienes están siendo gravemente afectados.
“No puede ser posible que una marcha en defensa de animalitos tenga más apoyo que el defender a las familias afectadas”, expresó una de las mujeres.
Expuso que la situación de la empresa ha pegado en lo que más duele que es la familia, quien ha sufrido carencias hasta de alimentación y falta de atención médica especializada, por la falta de pago y suspensión de servicios.
La convocatoria para la marcha es el día de hoy, el punto de reunión en el Ave Fénix y la intención de las mujeres es acudir a las instalaciones de las oficinas generales de la empresa y ahí manifestarse en exigencia de pagos.