SABINAS, COAHUILA.- La Fiscalía General del Estado investiga ya el caso de la mujer que el pasado sábado por la madrugada, ingirió 12 pastillas de Misoprostol, lo que le provocó un aborto ya que tenía 7 meses de embarazo.
De los hechos tomaron conocimiento Agentes de Investigación Criminal ya que la mujer de 29 años de edad ingresó al hospital el pasado sábado por la madrugada de donde los médicos hicieron el reporte a las autoridades.
Y aunque no se dio a conocer si el producto de sexo femenino aún sigue vivo, las autoridades investigan si se podría configurar algún delito.
Cabe recordar que la mujer se encuentra internada con un diagnóstico reservado por los médicos ya que debido a la gravedad de la situación la mujer fue enviada a un hospital de la ciudad de Monclova donde estaba siendo atendida.
Al tomar dicho medicamento la mujer se provocó un sangrado tras desgarrase la matriz al momento de dar a luz a su bebé.
Fue alrededor de las 02:00 horas del sábado cuando la mujer ingresó a la sala de urgencias del Centro de Salud de esta ciudad, sin embargo debido a la gravedad del caso Yanely fue llevada al Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita, donde se decidió que fuera enviada a una clínica de la ciudad de Monclova a fin de que se estabilizara.