Realizarán esposas y ex esposas de obreros de Altos Hornos de México evento con causa.
La cita es este próximo sábado 29 de abril, en la Plaza del Magisterio a las 04:00 de la tarde; se tendrá en venta antojitos mexicanos, repostería, productos de belleza y el hogar, entre muchas cosas más. Así como también se contará con la presencia de artistas locales y un show infantil, para entretenimiento de los asistentes.
La finalidad de este evento, es lograr recaudar fondos para las familias de los obreros y trabajadores de confianza de la empresa siderúrgica quienes se han visto gravemente afectados en su economía por la falta de pago.
(Con información de Fabiola Sánchez/LA PRENSA)