Durante las primeras horas del jueves, elementos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Cruz Roja se reunieron en el domicilio ubicado en la calle Apóstol Tomás. Donde se reportó el intento de suicidio de Ángel, de 18 años.
Testigos del lugar señalan que Ángel había tomado horas anteriores al momento en que intentó autolesionarse. Sin embargo, un amigo logró encontrarlo y evitar un daño irreparable.