RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Durante una jornada de reuniones y visitas en ejidos de Ramos Arizpe como La Paloma, Plan de Guadalupe, Tuxtepec, La Popa, Reata, Coyote y Anhelo, Edna Dávalos candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a diputada local del Distrito 12 refrendó su compromiso de trabajo por el campo y comunidades ejidales.
Tanto para ella, como para el candidato a Gobernador, Manolo Jiménez atender las necesidades de las comunidades rurales es tan importante como cualquier otra solicitud en el estado. Es por eso que se comprometió a desde el Congreso trabajar en la asignación de recursos para educación, salud y caminos rurales que incidan en el desarrollo del campo.
También señaló que mantendrá la cercanía como hasta ahora, con oficinas de gestión y dispensarios médicos, pero también con iniciativas que atiendan problemáticas como la candelilla y el ixtle.
Agradeció el recibimiento y pidió a las familias la confianza a través del voto para cumplir con los compromisos entablados durante las distintas reuniones.