SALTILLO, COAHUILA. – Un aparatoso accidente múltiple por alcance, se registró por la tarde de este sábado al norte de la ciudad, dejando cuantiosos daños materiales, donde ninguno de los conductores involucrados, aceptó la responsabilidad.
Fue sobre el bulevar Venustiano Carranza, en dirección de norte a sur, que se presentó el percance, metros antes de llegar al cruce con el bulevar Zincamex, donde cuatro unidades colisionaron entre sí.
Se trató de un vehículo Peugeot al que le impactaron por alcance una camioneta Mitsubishi, para posteriormente también se estrelló otro automóvil Volkswagen Jetta, y finalmente una camioneta Mazda.
De este último vehículo, la conductora presentó diversos golpes por la bolsa de aire que se activó, por lo que se quejaba de un malestar en el pecho y en el rostro, mientras que el resto de los conductores resultaron ilesos.
El percance que sucedió en el carril de alta velocidad, provocó tráfico por algunos minutos rumbo al sur, por lo que oficiales de Tránsito Municipal que iban pasando por el lugar, se detuvieron para prestar el apoyo a los involucrados y tomar conocimiento de lo ocurrido, para finalmente ordenar que los autos fueron orillados en lo que llegaban sus aseguradoras, pues tendrían que turnar el caso ante Asuntos Viales del Ministerio Público al no llegar a un acuerdo entre los afectos. (Con información de EL DIARIO)