NUEVA ROSITA, COAHUILA.- La nueva presidenta de la Cámara de Comercio de Nueva Rosita, ya trabaja en la actualización de datos para la creación de acciones que beneficien al comercio local.
Alira Reséndiz, presidenta de la Cámara de Comercio de San Juan de Sabinas, aseguró que ya trabajan en la actualización de la información que es necesaria para firmar algunos convenios con algunas universidades y dependencias que traigan beneficio para el comercio, pero también en acciones que beneficien a la comunidad de este municipio.
Señaló que no es alarmante el tema de la seguridad en los comercios pero es uno de los temas importantes por lo que esperan pronto reunirse con autoridades de la Fiscalía General del Estado, si es posible con el mismo delegado Ulises Ramírez Guillén.
Menciono que están revisando información y son alrededor de 60 los miembros que tiene la Cámara, esperando que aumenten debido a que se trabajará para ello, invitando a los comercios que aún no son parte de esta.
En el tema de eventos propios dijo que se podrían sumar a lo que es el gran banquetazo navideño de este 2023 pero es cuestión de verlo más cercano porque no solo se sumarían a las acciones de Sabinas, también podrían hacerlo a las actividades realizadas por el municipio de Múzquiz donde han tenido importantes eventos también.