Omar Velázquez
Un sujeto fue detenido por elementos de la policía preventiva durante la tarde del sábado al ser sorprendió al interior de un local en la Gran Plaza, mientras ingresó para intentar robar; fue sorprendió por el propietario del establecimiento.
Fue alrededor de la una de la tarde, cuando en el local número 8 ubicado en la gran plaza, sobre la calle Ildefonso Fuentes, un sujeto forzó las cerraduras para ingresar y hacer de las suyas.
El ladrón, no contaba con que el dueño del local, llegaría instantes después, al ver al amante de lo ajeno al interior del establecimiento, el propietario del lugar decidió bajar la cortina y encerrarlo para que no escapara.
Con el ladrón asegurado, el afectado llamó a las autoridades quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio del reporte, donde procedieron con la detención del frustrado ladrón.
Al realizar una revisión al ladrón, se le encontró un arma blanca entre sus ropas, otro motivo más para ser arrestado y trasladado a las celdas municipales, donde quedó recluido en espera de que el afectado interponga la denuncia correspondiente.