SABINAS, COAHUILA.- Un magno evento que hizo lucir la plaza principal a reventar con mucha alegría, risas y diversión se llevó a cabo en Sabinas, donde la alcaldesa Diana Haro Martínez con anticipación preparó y supervisó cada detalle del festejo organizado por el gobierno municipal, para reconocer a los pequeños en su día. Acompañada por Amaya Camila Carbajal que es la alcaldesa de los niños y todo el cabildo infantil, Diana Haro presidió la fiesta en honor de todos los pequeños del municipio de Sabinas.
Asistieron los integrantes del honorable Cabildo, así como funcionarios municipales de la administración, padres de familia y por supuesto, los invitados especiales: las niñas y niños que disfrutaron de los juegos mecánicos gratuitos, el show de Mario Bros, merienda y muchas sorpresas más.
Haro Martínez les dijo que estaba feliz de verlos disfrutar el evento preparado para ellos y agradeció a los padres y madres de familia por llevar a sus hijos a festejar el Día del Niño en Sabinas. “Soy la más contenta porque veo los rostros de alegría y felicidad de ellos”. Les dijo que, si los infantes son el presente y el futuro del mundo, “los padres y madres de familia, los maestros y autoridades, somos los responsables de sembrar en ellos las semillas apropiadas de amor, respeto, tolerancia, compasión y bondad”.
Recorrió la plaza principal la alcaldesa para verificar que todo el evento se desarrollara en orden para los pequeños; que disfrutaran de los juegos mecánicos, del show y de su merienda y aprovechó para platicar con algunas de las familias y a los niños les pidió portarse bien, querer y respetar a sus padres y abuelos, ser buenos estudiantes, pero sobre todo que cumplan el sueño de ser buenos sabinenses.
Los invitó a que no deje de perseguir sus sueños y que lo hagan en grande, con la mirada puesta en cada una de sus metas y objetivos porque el límite es el infinito.