Por: Jesús Medina
Tras calificar de hipócrita, mentiroso y dando entender que es “un faldillón”, como se les conoce a los que atacan y se esconden en las enaguas de una mujer, Mario Delgado dijo “no sabía que quién me gritaba en Saltillo era la esposa de Mejía”.
Mario Delgado habló de las actividades de Morena en Coahuila y dijo que van repuntando.
Pero precisó que es una hipocresía que Mejía diga que es de Morena, que el PT, es 4T, esto es una hipocresía, deben declinar a favor de Morena, de Guadiana, así deostrarían que son 4T.
Dijo que Mejía se esconde tras ataques en las faldas de su mujer, no lo precisó en el término regional, donde se conoce como faldillones a quienes avientan a su mujer por delante, ya sea para defenderse o para atacar.
Mario Delgado no usó el término, porque no sabe de regionalismos, únicamente mencionó que Mejía se esconde tras las faldas de su mujer.
Recriminó al PT y PVEM que, pese a los porcentajes de sus candidatos, no hayan declinado, por lo que acusó «hipocresía» y les exigió informar a quiénes están ayudando al estar contra Morena.
Criticó a Ricardo Mejía por decirse de la 4T y nuevamente le llamó traidor.
Aseguró que no sabía que quien le gritó en Saltillo era su esposa, pero lamento que se esconda «tras las faldas» de su mujer.
A un mes de la elección en Coahuila, Delgado aseguró que su candidato, Armando Guadiana, tiene 10 puntos de diferencia del abanderado del PRI, Manolo Jiménez, por lo que podrían cambiar los números si las corcholatas acuden a la entidad este mes.
Que lo hagan como invitados, pero sin dar mensajes.
“No sé si su presencia será determinante, pero sí quiero que nos ayuden, porque están pensando en el 2024 y la dirigencia y los militantes estamos en Estado de México y Coahuila. No podemos distraernos», insistió.