MÚZQUIZ, COAHUILA.- El no querer tener una relación sentimental, fue el detonante para que un sujeto de apodo «Bebé» decidiera quemarle la casa a la mujer que dice amar, hechos ocurridos en el barrio La Nogalera la noche del martes.
Elizabeth Aguilar Rodríguez, es la mujer afectada quien vive en la colonia Occidental de la cabecera municipal y a quien un hombre le quemó su casa.
Ella mencionó que el hombre, de nombre Raúl Alejandro Quiroz, aprovechó el momento en el que ella se encontraba laborando para quemarle su casa donde vive con su menor hija ya que ella es madre soltera.
Dijo que de propia voz de ese hombre confirmó los hechos ya que “El Bebé” acudió a su trabajo para decirle lo que había hecho.
«Ya me había quebrado los vidrios, las puertas, los muebles, ayer metí los muebles a la casa porque todos estaban afuera quebrados, el refrigerador, El comedor, cama, respaldo, todo», dijo.
Señaló que días atrás la había golpeado y le había dado con una hacha en la cabeza y todavía el mismo miércoles la llevó con una navaja, privando de su libertad, amenazándola hasta de matar a su pequeña hija.
Aseguró que ya son alrededor de 5 denuncias las que ha presentado ante las autoridades competentes, pero nada hacen al respecto, por lo que hace un llamado a quien corresponda porque tiene miedo que algo más delicado les pueda pasar a ella y a su pequeña hija.