El payaso le pidió dinero a los asistentes para ayudar a la mujer de la tercera edad
El Heraldo de México. En ocasiones la mejor recompensa es cuando se ayuda a otra persona a estar mejor. No siempre se puede lograr, pero si existe una posibilidad de hacerlo y lograrlo, hay que ir por ello. Esto es lo que le pasó al payasito Brincos Dieras, quien se topó en un instante con el simple hecho de apoyar a una señora de la tercera edad para que ésta ganara dinero y no se preocupara más por trabajar.
Así fue como lo demostró en un palenque de Hermosillo, Sonora, cuando el payaso Brincos Dieras le pidió dinero a los asistentes y recolectó más de 30 mil pesos en efectivo, mismos que donó a la mencionada anciana que laboraba en el recinto como mesera, justo atendiendo el ruedo donde se ubicaba el payaso dando su show.
Payaso Brincos Dieras hace lo inimaginable
Con la mejor actitud de ayudar y al más puro estilo de humor negro que lo caracteriza, el payaso pidió el dinero o, mejor dicho, obligó a las personas de las primeras filas de su palenque a sacar billetes para darlo a la señora, misma que se sorprendió por el suceso.
«Ese de quinientos, no seas culo, dame ese de quinientos. Es una señora, güey, está grande», le dijo el payaso a uno de los asistentes.
Con el billete en mano se lo regaló a la apacible señora. Sin dudar, el payaso continuó su recolecta entre toda la zona exclusiva VIP.
«Hagámosle la noche a la señora, hagámosle la noche. Si no traen, ni me hablen», les decía el señor de 50 años que ha triunfado con sus shows presenciales y en redes sociales.
Recolecta más de 30 mil pesos
Conocido por dar espectáculos donde sus chistes o rutinas hacen burla del aspecto físico de las personas, o de su estatus social, el payaso logró su cuantioso objetivo.
«Madre preciosa, todo esto no lo hago yo. Porque usted se lo merece, es mamá, es abuela. Agárrelos todos mi amor. Y que diosito se los multiplique a todos. Allá hay más dinero, pásenmelo. Arriba mi gente chingona de Hermosillo. En esta vida todo se puede, los milagros se pueden hacer, somos humanos, somos mexicanos. Doña, ya váyase a la chingada y renuncie», le expresó.
Luego de este acto que le hizo obtener las palmas de los presentes, la señora se fue feliz con su dinero. Alguien que ayudó a la señora a contar el dinero y guardarlo, confesó que en efecto la cantidad lograda superaba los 30 mil pesos.
Roberto Carlos es el nombre real del payaso Brincos Dieras, mismo que tiene 50 años de edad. Originario de Monterrey, Nuevo León, saltó a la fama tras varios videos de sus presentaciones en 2016. Se inició en la comedia con el nombre artístico «Tongorito» y era contratado para fiestas infantiles y eventos familiares.
Actualmente es uno de los comediantes más populares de México y se presenta en eventos masivos.