TIJUANA, BC.-La peor pesadilla de la ex Fiscal de la Unidad de Desaparecidos en Tijuana, Diana Loza, se hizo realidad, tras 13 días de la desaparición de su único hijo, Carlos Ontiveros Loza, de 22 años, fue encontrado sin vida al este de la ciudad, informó la Fiscalía Estatal.
Debido al tiempo transcurrido entre el asesinato y la localización, el cuerpo del joven se encontraba en descomposición; sin embargo, fue reconocido por sus tatuajes, y aún continúan las pruebas de genética, precisó la autoridad.
«La Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las pruebas periciales necesarias para la identificación del cuerpo de un hombre localizado el 5 de mayo, alrededor de las 19:50 horas, en la Colonia Mariano Matamoros Sur, en Tijuana», precisó la dependencia.
«El cuerpo sin vida fue encontrado en avanzado estado de descomposición, por lo que ya se está trabajando en el perfil genético».
«Hasta el momento», indicó, «algunas señas particulares (tatuajes) corresponden con el de nombre Carlos Ontiveros Loza».
La Colonia Matamoros se localiza cerca del área que el joven reportó como la dirección a donde que se dirigía abordo de su vehículo, en la Colonia El Florido.
Desde el domingo 23 de abril, su mamá, Diana Loza le envió un mensaje de «buenos días», como diario lo hacía, pero el joven ya no respondió.
El Colectivo Todos Somos Erick Carrillo indicó ayer que la búsqueda de Carlos había finalizado; además, pidió una oración por el alma del joven y que sea reconocida la intensa búsqueda que su mamá realizó todos estos días intentando localizarlo con vida.