El príncipe Harry llegó solo a la ceremonia de coronación de su padre, el rey Carlos III, después de que su esposa, Meghan Marke, y sus hijos pequeños optaran por no asistir y permanecer en su casa en California. Posteriormente se retiró, ya que no estuvo presente en la salida al balcón del nuevo monarca en el Palacio de Buckingham.
El príncipe Harry salió apresuradamente de Londres después de que terminara la coronación de su padre, el rey Carlos III.
Page Six informó que el duque de Sussex, de 38 años, se apresuró a regresar a California, Estados Unidos, para llegar a tiempo al cuarto cumpleaños de su hijo, el príncipe Archie.
El hijo menor del rey y duque de Sussexx, que dejó de trabajar como miembro de la realeza en 2020 y luego se mudó a los Estados Unidos, no ha sido visto en público con la realeza desde la publicación de sus memorias Spare a principios de este año, en las que fue muy crítico con su padre, su madrastra, la reina Camila, y su hermano, el príncipe de Gales. En la celebración estuvo en la tercera fila, sin destacar entre la multitud mientras coronaban a su padre.