Los ánimos terminaron más calientes que nunca al final del Superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors, pero todo se controló.
Mientras Miguel Borja festejaba el gol (90+3′) de penal con el que el club millonario sentenciaba la victoria 1-0, en el medio del campo del Estadio Monumental la bronca se armó en grande entre jugadores de ambos cuadros, incluídos suplentes.
Elementos de seguridad tuvieron que intervenir para calmar los ánimos, los cuales se calentaron tras el festejo de Agustín Palavecino, quien gritó el gol de Borja en la cara de varios rivales.
Fue una lucha de todos contra todos que terminó con el árbitro expulsando a tres futbolistas por bando, aunque los xeneizes fueron los más afectados, pues terminaron el partido con 8 hombres, mientras que los millonarios lo hicieron con 10.
Palavecino, Ezequiel Centurión y Elías Gómez vieron la tarjeta roja por parte de River, mientras que Miguel Merentiel, Ezequiel Fernández y Nicolás Valentini fueron los expulsados por parte de los visitantes.
Después de que el central tomara cartas en el asunto tras la bronca, River potó por pararse con autoridad atrás y apostar a una contra, mientras que Boca intentó varios pelotazos, pero sin suerte.
Con este triunfo, River continúa en lo más alto de la tabla del campeonato argentino con 37 puntos.
En tanto, Boca Juniors seguirá en la zona media de la tabla con solamente 18 unidades.