SABINAS, COAHUILA.- El fallecimiento de cuatro persona que viajaban a bordo de un vehículo que fue literalmente aplastado por un remolque, el pasado sábado sobre la Carretera Federal 57, consternó a los habitantes de la Región Carbonífera, siendo este lunes cuando se les de cristiana sepultura.
Los restos de Leonor Rodríguez de 53 años de edad, María de los Ángeles Cortés Álvarez de 29, Gilberto de 11 y Sergio Calvo Jiménez, estuvieron siendo velados en una funeraria de la localidad, durante el domingo, posteriormente hoy lunes serán sepultados.
Los restos de Leonor Rodríguez y Sergio Calvo serán sepultados en el panteón de la Villa de Agujita y los de María de los Ángeles y su pequeño hijo en el Panteón de Nueva Rosita.
Instituciones educativas como la «Lázaro Cárdenas del Río» donde el pequeño Gilberto, cursaba su educación primaria emitió una esquela por el fallecimiento de tan buen estudiante, así mismo el Jardín de Niños «María Gándara Sánchez» donde los hijos menores de María y hermanitos de Gilberto, estudian su educación preescolar.