Fue un martes de Champions League para Sergio Pérez.
Tras quedarse con la pole position y terminar en segundo lugar del Gran Premio de Miami, Checo Pérez viajó a la capital española para presenciar el partido entre Real Madrid y Manchester City, en el Estadio Santiago Bernabéu, en las Semifinales de la Champions League.
En un video publicado por «Calientebooksmx», el piloto mexicano de Red Bull recibió de regalo un jersey del Real Madrid con el número 11 y «Checo» en la espalda.
«Amigos madridistas, ya estamos listos para el partido de hoy (ayer). Y hoy ganamos ¡Hala Madrid!», dijo Checo.
Pérez, sublíder en el campeonato de Pilotos de la Fórmula 1 con 105 puntos, asistió con su familia al Bernabéu, donde presenciaron el empate a 1-1 del Madrid y el City. El partido de vuelta será el 17 de mayo en el Etihad Stadium.
¿Dónde perdió Checo el duelo ante Verstappen?
Sergio Pérez arrancó el Gran Premio de Miami desde la posición de privilegio, pero no pudo defenderla ante Max Verstappen, quien remontó desde el noveno puesto para llevarse la victoria.
En Milton Keynes tienen el análisis de dónde fue que Checo perdió el duelo ante su compañero Verstappen.
«Fue puramente el sector uno, creo que (en las curvas) 3, 4, 5 y 6. Max estuvo excepcional en ese sector y creo que el resto de la vuelta fue más o menos lo mismo, pero en el sector uno fue donde Max hizo realmente mucho daño», dijo Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, en declaraciones publicadas por «Motorsport».
Horner no cree que este duelo perdido por Checo signifique un golpe en la confianza del piloto jalisciense.
«Creo que son los vaivenes del deporte, ¿no? Hace una semana estaba en lo más alto, pero no creo que esté muy decepcionado. Igual se lleva 18 puntos. No creo que haya nadie que hubiera vencido a Max», indicó Horner.