CIUDAD DE MÉXICO.- En días pasados, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el periodista Carlos Loret de Mola se lanzaron una serie de retos, luego de que el columnista de EL UNIVERSAL presentó un reportaje que expone que los amigos de Andrés López Beltrán, hijo del mandatario de México, se han beneficiado de contratos para encargarse de la gerencia de proyectos.
En su conferencia mañanera de este miércoles 10 de mayo en Palacio Nacional, López Obrador respondió a Loret de Mola la solicitud para ser entrevistado.
En su mañanera de este miércoles, el presidente López Obrador rechazó ser entrevistado por el columnista de EL UNIVERSAL.
«¡Imagínense que yo me voy a dejar entrevistar! No lo quiero ver; o sea, es un hampón; o sea, me reservo el derecho de admisión, aquí me reservo el derecho de admisión, no puedo reunirme con bandoleros, no puedo reunirme con malandros, no, no, no, nada, nada», expresó López Obrador.
El presidente de México reafirmó «el cambalache» de bienes que supuestamente posee Carlos Loret de Mola con los de su familia.
«El tiene muchísimo más dinero, mal habido. Lo que nosotros tenemos es producto de nuestro trabajo, y eso es lo que estoy esperando, pero no necesito verlo», dijo el Presidente.