Una joven de 17 años se ahogó en el río durante un paseo familiar, a otro lo mataron de un disparo en una noche de parranda, y hay dos víctimas más en circunstancias diversas
REGIÓN CARBONÍFERA, COAHUILA.- Un triste y fatal domingo vivió la región, al trascender cuatro fallecimientos en diversas circunstancias.
El primero de ellos ocurrió en la madrugada del domingo en el mineral de Barroterán, durante una noche de parranda donde había cuatro personas conviviendo y al calor de las copas, uno de los presentes sacó un arma de fuego y le disparó a otro, luego de discutir fuertemente.
La segunda tragedia ocurrió a una familia que estaba de paseo en el ejido Paseo del Coyote, cuando una joven de 17 años se metió al río Álamos y fue llevada por la corriente y hallada muerta pocas horas después.
Por otra parte, el cuerpo de un padre de familia fue encontrado, luego de que este terminara con su vida en el municipio de Nueva Rosita, su familia no sabía de él desde el pasado 7 de mayo.
Y finalmente otro hombre sin vida fue hallado al lado de las vías de ferrocarril, en una brecha cercana a la estación Barroterán.