SABINAS, COAHUILA.- Hasta en un 20 por ciento se han aumentado las ventas de seguro de casa habitación y automóviles particulares, esto porque en los últimos años se han presentado en la region fenómenos naturales que han dejado fuertes daños en estas fechas.
Juan Carlos Flores, Agente de venta de seguros, señaló que han notado un puntales que va en aumento sobre todo en estas fechas de mayo donde siempre se tiene la presencia de tormentas con granizo.
“Precisamente este martes se cumple un año de aquel fenómeno natural en donde más de mil automóviles se dañaron por una impresionante caída de granizo, hablamos de ese número de autos pero realmente fueron más porque están todos aquellos que no estaban asegurados”, expreso.
La gente acudió para proteger sus casas, carros y negocios, además también tienen pólizas que cubren los paneles solares en los seguros de casa habitación o negocios.
Destacó que la gente cree que este tipo de seguros son caros pero realmente no es así, pueden acudir a solicitar información porque se tienen seguros muy accesibles.