Múzquiz Coah. – Una persecución policiaca que se registró la madrugada termino con la volcadura del presunto responsable que circulaba a exceso de velocidad.
Los hechos se presentaron en la calle Morelos, cuando los Agentes de Seguridad Publica, le solicitaron de detuviera y el conductor hizo caso omiso, hasta parar su carrera, cuando volcó la camioneta que conducía en el cruce de las calles Librado Flores y Melchor Múzquiz en el sector de la colonia Morelos en esta ciudad.
Después de las 03:00 horas, cuando los agentes de esta corporación en recorrido de rutina detectaron por la calle Morelos una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, por lo que de inmediato le marcaron el alto para pedir que bajara su celeridad, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró la marcha tomando la calle prolongación Morelos hasta que volcó al llegar al cruce con calle Librado Flores.
En el lugar los uniformados solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja para que atendieran a las dos personas que viajaban en la unidad, ingresándolos al Hospital General, donde el médico los revisó y dijo que no presentaba lesiones de graves y de inmediato fueron dados de alta para ser asegurados por las autoridades que los pusieron tras las rejas a disposición del Agente del Ministerio Público.
El conductor de la camioneta tipo RAM en color rojo, fue identificado como Javier Ricardo Torres, de 32 años de edad, con domicilio en San Antonio Texas, pero originario de la comunidad de los Negros Mascogos en el ejido el nacimiento de esta Ciudad.
Ricardo Torres, fue detenido por el delito de lesiones, daños y lo que resulte, debido a que su acompañante de nombre Ismael Bosques Vázquez, de 55 años de edad con domicilio en dicho ejido, resultó con lesiones.