SABINAS, COAHUILA.- En el marco del día 49 de campaña, Jesús María Montemayor Garza, candidato a diputado local de la Alianza por la Seguridad, no le aflojó el paso a pesar de las condiciones climatológicas al registrarse precipitaciones pluviales de manera intermitente durante todo este sábado; aún así acudió a un recorrido y toca toca en la colonia Los Montes de Sabinas acompañado con el equipo de trabajo que muy entusiastas visitaron este importante sector para llevar la propuesta basada en salud, seguridad, infraestructura y crecimiento económico. Las peticiones que le hacen llegar, además de la salud que es una prioridad, a los padres de familia le interesa que sus hijos tengan espacios laborales, principalmente aquellos que concluyen una carrera profesional para que no salgan de la Región Carbonífera o del Estado.
Montemayor Garza dijo que cada uno de los 11 municipios que conforman este tercer distrito tiene problemática diversa y él será la voz de cada una de las familias en el congreso del Estado, además de respaldar las iniciativas que tiene listas Manolo Jiménez, al ganar las elecciones el próximo 4 de junio. Les recordó a las personas que cuentan con credencial de elector, que es muy importante que hagan valer su derecho en las urnas y voten por la mejor opción que es la alianza por la seguridad integrada por los partidos PRI, PAN y PRD.
Desde el primer día de campaña el pasado 2 de abril a la fecha, Chuma Montemayor cumple a diario con apretada agenda de trabajo que incluye comunidades alejadas y ejidos en las cuatro regiones que componen el tercer distrito donde también establece el compromiso de volver para mantener esa cercanía con la gente pues es la única manera de estar pendiente de las necesidades y carencias. “Nosotros conocemos todo el tercer distrito y yo he recorrido y visitado domicilios con compromisos reales, de frente a las personas, como debe ser”.