NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Una serie de estafas se han dado con la reserva con de cuartos de hotel a través de redes sociales, un caso ya fue denunciado ante el Ministerio Público de esta ciudad.
Ricardo Murgía, Ministerio Público, dio a conocer que se le hace el llamado a las personas que compran el servicio en cuartos de hotel a través de redes sociales en donde se ofertan este tipo de servicios.
Mencionó que recibieron la denuncia de una persona que había realizado una recepción en un hotel de esta localidad, por el cual realizó el depósito correspondiente y a la hora de acudir al hotel le dijeron que no había ninguna recepción y que ahí no conocían a la persona a la cual le había realizado el depósito.
Es importante que antes de que realicen algún depósito primero llamen y verifiquen que realmente sea ese el número de cuenta.
“En este caso se está investigando el nombre de la persona a quien se hizo el depósito, en el hotel ya nos dijeron que esa persona no trabaja ahí”, dijo.
Aseguró que siguen teniendo casos de extorsiones, sobre todo se están dando llamadas telefónicas en donde supuestamente están por llegar documentos oficiales a las personas, pidiendo cierta cantidad de dinero.