MUZQUIZ, COAHUILA.- Martha Andrea Maldonado González, mujer que la semana pasada dio a luz a su bebita en su domicilio en la colonia 28 de Noviembre, pide el apoyo de la comunidad en general para recaudar fondos ya que su hija fue trasladada a la ciudad de Saltillo grave.
La entrevistada mencionó que ella dio a luz en su casa y la niña no lloró, pero aun así ya cuando llegaron al hospital el pediatra así le entregó a la niña. Horas más tarde otra especialista revisó a la pequeña y se dieron cuenta que estaba morada.
“Me dijeron que le niña tenía infección por el parto, debido a las condiciones en las que había nacido, porque además aún faltaba un mes para que ella naciera”, dijo.
Cataleya Esperanza será el nombre de la pequeña quien se encuentra luchando por vivir en la ciudad de Saltillo, por ello su madre pide la ayuda de la comunidad en general para que la ayuden ya que allá se tienen gastos de alimentación, hospedaje, medicamento que se pide para que su hija pueda sobrevivir.
Martha Andrea esperaba trasladarse hasta el hospital Materno Infantil de la ciudad de Saltillo para estar con su pequeña hija solo necesita la ayuda de las personas y quienes deseen apoyarla ueden hacerlo al número de cuenta es 4152313908960169 del banco Bancomer.