Fuerza
El día de ayer Ramos Arizpe contó con la visita del candidato a la gobernatura de Coahuila por parte de la alianza ciudadana por la seguridad, Manolo Jiménez Salinas quien estuvo acompañado de la candidata diputada local Edna Davalos Elizondo y por ser domingo también estuvo presente Chema Morales.
Un evento que juntó poco menos de las personas reunidas el día de las madres en la plaza principal para ver al cantante Mijares, así que Manolo Jiménez, puede presumir que trae el mismo arrastre que el ex de Lucerito.
En su discurso con la gente, el candidato está preocupado por el tema de la seguridad, y no por algo actual sino por lo que se podría venir a futuro en caso de qué suceda un milagro y gane otro partido.
Durante la presentación de las autoridades y los presidentes, los aplausos demostraron el cariño que le tienen a la Candidata y también al alcalde de Ramos Arizpe, en la región sureste prácticamente todo está planchado y listo para el día de la elección, así que sorpresas no va a ver, o bueno, una si… Una elección arrasadora.
Los de enfrente deberían de estar preocupados desde ahorita por la muestra aplastante de simpatizantes que se reunió este domingo en la Alameda para apoyar a Manolo y a Edna.
Los únicos que deberían estar avergonzados son los panistas pues juntaron más banderas y más presentes los de la UNTA, que los mismos que alguna vez gobernaron este municipio industrial.
Ya del PRD mi hablamos pues ni una sola bandera se logró ver con el logotipo del sol azteca, tienen más presencia en Arteaga.
Durante este evento la gente aprovechó que el alcalde andaba de franco, para sentarse y dialogar con el en un modo más relajado, y el edil si algo tiene que presumir, su cercanía social, además andaba contento pues un día antes los tigres se llevaron la victoria en el fútbol, los tigres que si ganan, no el que da lástima que también quiere ser gobernador .
En resumen este podría ser un rotundo éxito, un cierre arrollador del tricolor en Ramos Arizpe, demostrando con hechos y no con palabras quién manda aquí.