SABINAS, COAHUILA.- En menos de 4 horas dos intentos de suicidio se registraron en el municipio de Sabinas, ambos reportes fueron atendidos por Paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a ambas personas.
Nicolás Puente, comandante de esta Benemérita institución, explicó que el primer reporte lo recibieron alrededor de las 19:00 horas del domingo.
Acudiendo al domicilio ubicado en la calle Nicolás Bravo 1114 en la colonia Jorge B. Cuellar, ahí estaba una mujer descolgada la cual había intentado quitarse la vida de una viga, pero afortunadamente los familiares pudieron bajarla a tiempo.
Se trata de Emma Aracely N de 36 años de edad quien se encontraba en aparente estado etílico, se le dieron los primeros auxilios y fue trasladada con vida al Seguro Social de esta ciudad.
Así mismo dos horas después de nueva cuenta en los “Huertos familiares” personas pedían la presencia de paramédicos debido a que había una persona que necesitaba atención médica.
Ahí familiares habían alertado a los paramédicos debido a que había un hombre que se quería suicidar, sin embargo al momento de que llegaron los técnicos en urgencias médicas, el suicida ya estaba dormido y los familiares no quisieron despertarlo.