Por: Omar Velázquez
Por la falta administrativa de ebrio en mal orden, fue detenido por elementos de la policía preventiva un reconocido sujeto en las calles del sector oriente de la ciudad, fue trasladado a los separos municipales.
Como José de la Cruz Escamilla de 49 años de edad con domicilio en la calle 11 en el domicilio marcado con el número 821 de la colonia ampliación Hipódromo fue identificado el ebrio sujeto, que fue sorprendido mientras alteraba el orden público sobre el cruce del bulevar San José y calle Jiménez.
Mediante una llamada automovilistas reportaron a “Pepito” reconocido personaje asiduo visitante de las celdas municipales, los reportes señalaban a una persona completamente alcoholizada que toreaba los vehículos y a su vez demostraba algo de violencia verbal hacia los automovilistas.
Tocó turno a los oficiales de la unidad 005 acudir al cruce mencionado, donde lograron capturar a Cruz Escamilla, el cual de inmediato fue trasladado a la comandancia de policía donde quedó a disposición del departamento de control legal de detenidos por la falta administrativa de ebrio en mal orden.