Por si las dudas
Ayer lo decíamos, el respaldo que tienen los del tricolor y del partido acción nacional hacia María Bárbara Cepeda Boehringer, es de analizarse, y es qué el partido revolucionario institucional, tiene que apostarle a perfiles frescos a futuro, y la candidata a diputada local del distrito 14 le queda como anillo al dedo a esta necesidad.
María Bárbara si algo puede presumir su cercanía social con la gente, además su carácter ayuda a que la gente confíe en que los problemas se van a solucionar, pues no es de las que quita el dedo del renglón hasta que cumple su cometido, esto en el buen sentido.
El fin de semana vimos a figuras de peso político respaldando a la legisladora que trabaja compasión y corazón, y este martes el presidente del congreso Eduardo Olmos Castro quemó la suela de sus tenis para acompañar a la candidata.
Hasta el momento María Bárbara ha sido la más respaldada en todo el estado, e insistimos no es por necesidad sino que el PRI ya comienza a cantear los dados hacia un lugar.
Sólo falta esperar hacia donde apunta la Brújula, será la alcaldía o será a la ciudad de México.
Por lo pronto no hay que dejar de observar a esta joven política, y más quién es están aprendiendo de cómo hacer bien las cosas por la gente.
Falso
El diputado Francisco Cortés, es uno de los legisladores actuales que menos peso tiene en el Congreso, se vende como si alguien hubiera votado por él, pero ya se le olvidó que él llegó por azares del destino vía plurinominal.
El día de ayer presumió un video en donde supuestamente él y su gente se lanzan en contra de la imposición de Mario Delgado, pero esta gente se ve más montada que otra cosa, a Francisco Cortez no lo sigue nadie, si acaso las investigaciones en su contra, pues se rumora que aún están vigentes los temas de acoso por parte de este señor, pero en fin así son los seguidores del tigre y la gente afín a él, o ya se les olvidó quien puso al pasado delegado estatal de la Profeco que también terminó huyendo del estado por temas de acoso, pero mientras tanto el Tigre organiza una marcha en favor de las mujeres.
Fracaso
La feria de Ramos Arizpe, no fue lo que esperaban, ni la ciudadanía, ni los promotores y mucho menos los comerciantes que intentaban ganar dinero extra con este supuesto espectáculo.
Probablemente sea la última vez que veamos Arturo Nuncio al mando de este evento, pues desde el año pasado ya la gente comenzaba dudar si vale la pena el apostarle a estos festejos.
Según él se encargaría del tema de la tierra, es el terreno no es el adecuado para la venta de alimentos, a menos de qué les guste que esté todo empolvado su elote, además la madre naturaleza es sabia y la lluvia también puso en su lugar a Arturo Nuncio, dándole entender que es necesario que ya le pare a estos fraudulentos eventos.