Omar Velázquez
Un hombre perdió la vida al interior del anexo Vibe, ubicado en la colonia El Roble, la mañana de este jueves.
Autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes para determinar las causas del deceso, donde Jorge Hernández, de 48 años, fue encontrado sin vida.
Cuauhtémoc Villanueva, encargado del centro, afirmó que Jorge padecía de una enfermedad hepática. Alrededor de las 6 de la mañana con 30 minutos, el personal del anexo detectó que Jorge no respondía y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja. «Él ingresó aquí por un amigo, su familia ya no lo quiso apoyar, pero ese amigo (que) lo trajo él se hacía cargo de todo, ahorita ya les avisamos a ambos, él padecía de una enfermedad del hígado, y hoy por la mañana al checar los signos vitales, ya no respondió» señaló Villanueva.
Asimismo, dijo que Jorge sólo estaba ingresado por alcoholismo y que no consumía ningún tipo de sustancia tóxica, desde hace 3 meses había ingresado a rehabilitación.
Personal de Seguridad Pública municipal y de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al sitio para tomar conocimiento y ordenar el levantamiento de cuerpo para trasladarlo a una funeraria local.