SABINAS, COAHUILA.- Para el próximo proceso Electoral, a celebrarse el día 4 de junio, la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera ya está preparada para la instalación de los módulos de atención ciudadana, los cuales tienen como objetivo recibir denuncias electorales.
Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía en la Región, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que cada jornada electoral independientemente sean locales o federales se instalan estos módulos.
Señaló que se tendrá presencia en Sabinas, la delegación será un punto de atención para todas las casillas que se encuentran cercanas, en la plaza pública de Sabinas, Agujita y C4 y demás lugares.
Explicó que estos módulos tendrán un Ministerio Público, peritos y elementos de la Agencia de investigación Criminal.
Indicó que en el tema de la ley seca es una disposición de carácter administrativa y la hace las instituciones que se encuentran en esta área como Seguridad Pública Estatal.
«Nosotros estaremos trabajando para atender todas las denuncias que sean de carácter electoral, esto ya lo hemos realizado y esperamos que todo el proceso transcurra con normalidad», expresó.
Por último, mencionó que se tiene una ley general que marca los delitos electorales y que está vigente para toda la República Mexicana por ello estarán muy atentos y el Fiscal para procesos electorales ya tiene a dos Ministerios Públicos capacitados en el tema.