Luego de que en menos de 24 horas dos estudiantes de secundaria se quitaran la vida en el interior de sus casas, la Fiscalía General del Estado investiga ambos casos que pudieran estar relacionados a través de algún reto en internet.
El coordinador de agentes del Ministerio Público, Luis Julián Valdez, reconoció que luego de la muerte del niño de 11 años Jerik N, quien fue encontrado en el patio de su casa en Piedras Negras, y quien al parecer le prohibieron escuchar música del cantante Peso Pluma, al momento se tienen varios datos, los cuales no se pueden dar a conocer de manera pública, pero que pueden ayudar al esclarecimiento de los hechos.
Las autoridades analizan el recado póstumo del estudiante y cuentan con la declaración de su mamá y del padrastro, además indagan si existía algún antecedente o reporte de posible maltrato, abuso o amenazas en contra del pequeño.
OTRO CASO EN NUEVA ROSITA
Trascendió que este hecho se pudiera tratar de un reto a través de las redes sociales, derivado a que un caso similar que se presentó en el municipio de Nueva Rosita, en donde un menor de edad, estudiante de secundaria, decidió terminar con su vida la mañana del lunes en su domicilio ubicado en el sector conocido como “Libramiento Sur”.
En este caso fue la madre del adolescente quien lo encontró sin vida, pidiendo auxilio a las autoridades quienes tomaron conocimiento del deceso e iniciaron con una carpeta de investigación para esclarecer su muerte. (Con información de GM Noticias)