Ganado
No cabe duda que Alex Martínez anda perdido en el espacio, pues el día de ayer en su redes sociales, a pesar de qué existe una vida y un silencio por parte de los candidatos, decidió publicar una fotografía de su novia, actual Regidora de Ramos Arizpe, con los pantalones abajo mientras tatuaban uno de sus glúteos.
La fotografía generó mucha controversia en redes sociales, especialmente entre las mujeres, pues el tatuaje era el logotipo que Alex Martínez utiliza como marca personal, señalando algunas personas que esta misma marca es la que el candidato del partido verde a diputado local, coloca en sus caballos.
Además el exhibir a la mujer y a una Regidora en redes sociales, quizá no es lo mejor para alguien que busca representar a una sociedad en el congreso del Estado.
Con permiso
Alguien debería decirle al empresario hotelero Hector Horacio, que la calle no es estacionamiento, pues el día de ayer al señor se le antojó ponerse a platicar en medio de la calle con uno de sus trabajadores.
El político frustrado, tardo en moverse cuando comenzó a generarse tráfico, Actitudes que regularmente la gente ve y critica, es por ello que no se le ha dado alguna oportunidad en el servicio público.
Encuestas
Durante este fin de semana veremos encuestas más falsas que reales, para comenzar a confundir al electorado, algo parecido a lo que se vivió en Ramos Arizpe en la campaña última de Chema Morales, en donde sus rivales pretendían generar duda entre la sociedad.
Y es precisamente en el distrito 12 en donde más encuestas falsas han aparecido, encuestas de Facebook y aparecen en los últimos meses para aparentar que son serias, pero no existe ni siquiera una página web que la respalde, y es que en este distrito ya está todo escrito y les podemos asegurar que la legisladora va a repetir.
Corridos
Los Panchos por fin fueron excomulgados de la cuarta transformación, y es que por estarle jugando al vivo y apoyando a Ricardo Mejía Berdeja, Morena decidió aplicar la de la ley y a partir de ya, dejan de pertenecer oficialmente al partido.
Hasta el momento siguen dentro de la agrupación parlamentaria del movimiento de regeneración nacional, pero ya no militan en las filas del partido que le dio la oportunidad de cobrar estos sueldos tan altos que les cambiaron la vida.
Es lo malo de ser mal agradecidos con la gente, por lo pronto ellos ya están intentando regresar a las filas de Morena mediante la vía legal, pero lo más probable es que se topen con pared.