FRONTERA, COAHUILA. – En compañía de su esposa, el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya acudió a temprana hora a ejercer su voto para elegir próximo gobernador y diputados locales; pasadas las 9 de la mañana fue que el edil arribó a la casilla 0192 de la colonia Occidental donde realizó el ejercicio ciudadano.
De manera ordenada, Piña Amaya esperó su turno de rellenar las boletas correspondientes a gubernatura y diputaciones, durante la fila ciudadanos del municipio se acercaron al edil para saludarlo e intercambiar algunas palabras acerca del funcionamiento de la casilla.
Posteriormente a concluir con su ejercicio de la elección, sin dudar, mostró las decisiones tomadas en sus boletas, mostrando su apoyo a los candidatos del partido morenista.
Una vez que finalizó su participación, el alcalde señaló que, durante el inicio del proceso electoral el municipio tenía un panorama tranquilo, a pesar de los diversos retrasos en la apertura de casillas, los votantes permanecieron interesados en realizar su voto.