Choferes de taxímetros con más de 20 años de experiencia acudieron con el alcalde Roberto Piña Amaya en busca de ser considerados para concesiones en el momento que sean consideradas para entregar; Juan Alfredo López Chávez, señaló que para los conductores mayores sería desahogar un poco la situación para su futuro.
“Estamos solicitando que nos tomen en cuenta a nosotros como choferes en cuestión de concesiones para taxis ya que nosotros hemos trabajado más de 20 años y no hemos tenido ningún derecho a una concesión, viviríamos un poco más desahogados, ahorita estamos pagando renta y todo eso” compartió.
Junto a Alfredo López, acompañado por 3 compañeros charlaron con el edil fronterense para hacerle su solicitud; Piña Amaya dijo que, actualmente no se están dando concesiones para estos transportistas, sin embargo, pidió que dejaran sus datos para ser considerados en el momento que se tengan disponibles.
“Ahorita no se están entregando, pero no buscamos que no la entreguen ahorita, sino que nos tomen en cuenta para un mejor futuro para nosotros y nuestras familias” concluyó el conductor.