Frontera, Coah. – En busca de una mejor calidad de vida para los abuelitos que habitan en el asilo de ancianos Monclova, la CROC y Fundación Oyervides acudieron a entregar apoyo alimentario el cual fue recibido por las damas voluntarias.
Encabezados por Gerardo «Jerry» Oyervides, el grupo de jóvenes croquistas, así como representantes de Fundación Oyervides, acudieron a entregar huevo al asilo de ancianos.
«Nosotros hicimos un compromiso, ahora la CROC y Fundación Oyervides estamos trabajando de la mano, las actividades que realizamos son en beneficio de quien más lo necesita, en este caso nos toca apoyar a los habitantes del asilo y lo hacemos con mucho gusto», señaló Jerry Oyervides.
Además, agradeció al líder de la CROC en el estado, Mario Morales, ya que ahora se unió para bajar apoyos que llegarán directamente al asilo de ancianos: «Todo esto es posible gracias a nuestro líder estatal, Don Mario Morales, quien en su visita a la región el fin de semana pasado se enteró de la situación de los abuelos del asilo y decidió apoyar», finalizó.