MÚZQUIZ, COAHUILA.- Pese a su discapacidad al no contar con una pierna, un padre de familia decidió seguir adelante, vendiendo ofreciendo sus productos a buen precio, sin embargo la situación económica tan crítica, no le ha sido tan favorable por ello pidió a la comunidad le apoyen comprándole.
Rafael Herrera trabajaba como mesero en un restaurante, pero hubo una riña y disparos de arma. Para su mala suerte una de las balas lo lesionó, perforando una de sus piernas, por lo que ya no pudo volver a ser contratado.
“Todo ha sido muy difícil, sin embargo, con el apoyo que tengo de parte de mi esposa e hijos, estamos saliendo adelante”.
Rafael Herrera hace dos semanas empezó a comprar fritos, refrescos y golosinas para poder ganarse la vida y sacar adelante a su familia.
Y aunque las ventas han sido difíciles porque son pocas, no pierde la esperanza de que la gente de este municipio lo apoye con la compra de sus productos.
Quienes deseen ayudarlo pueden hacerlo ya que él pone su negocio en las afueras de las maquiladoras, campos de fútbol y macro plaza, con la finalidad de obtener recursos.
Son sus tres hijos los que hoy le preocupan ya que quiere darles educación, misma que cursan en Nueva Rosita y necesitan dinero para sus traslados y alimento además de tener un pequeño que cursa la primaria en la escuela María Morelos ubicada en la colonia Nogalera.
Las personas que deseen apoyarlo pueden hacerlo llamando al número 8641111937 ya que no tiene ningún apoyo más que lo que se gana con esta venta, y además de no tiene pensión.