NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Cansados de la situación en la que viven y de los abusos de autoridad que comete el alcalde Mario Alberto López, en la villa de San Juan de Sabinas, los habitantes de este lugar decidieron levantar la voz, exigiendo su destitución.
La protesta se derivó del despido de una empleada municipal, de nombre Rosalba Requenes, quien se encontraba en las oficinas de atención municipal y aseguran, era la única de toda la presidencia, que los atendía.
Los neorrositenses piden la destitución del alcalde Mario López, quien además de que los tiene en completo abandono, está involucrado en escándalos.
“En vez de que se enfoque en sacar adelante la Administración, no hay médicos, no hay luminarias, no hay agua, nada tienen y lo único que ha hecho, es fiesta tras fiesta” se quejaron.
Añadieron habitantes de la villa, que la secretaria despedida, quien además se desempeña como enfermera, es de gran calidad humana y ayuda todos los que acuden por ayuda a la Presidencia Municipal.
Los vecinos de San Juan de Sabinas mencionaron que confiaron en darle su voto pero todos los compromisos que hizo quedaron en el olvido.
“El municipio está igual o peor que como lo recibió” señalan.
Cabe mencionar que los ciudadanos de la villa de San Juan de sabinas aseguran que no desistirán en pedir que no les quiten a las personas que sí están haciendo algo por este lugar.