Omar Velázquez
Un ebrio padre de familia fue a dar a las celdas municipales tras armar bronca y causar daños en la casa de su hermano, posteriormente fue consignado al Ministerio Publico por el delito de daños y lesiones.
Los hechos se registraron en pleno convivio por el día del padre, oficiales de la Unidad SP233 atendieron el llamado de auxilio en la colonia Héroes del 47 donde un hombre estaba agrediendo a su familia.
Al llegar al lugar los familiares relataron que estaban conviviendo muy bien de repente a quien identificaron como Juan Robledo sacó el tema de que su hermano Javier andaba con su ex esposa y comenzó a golpearlo, su hermano Román y propietario de la vivienda se metió entre los dos para separarlos y también es agredido por Juan Carlos.
De lo enojando que andaba Juan Carlos agarró piedras y destrozó los cristales del auto de su hermano, además de amenazarlo de muerte.
Nancy Elizabeth esposa de Román dio permiso a los oficiales de ingresar por él a detenerlo al advertir que procederá legalmente por los daños a su patrimonio además de las lesiones y amenazas.
Al proceder con su aseguramiento por los señalamientos hechos por sus hermanos y cuñada se identificó como Juan Carlos Robledo Pineda de 46 años de edad con domicilio en la colonia La Ribera, siendo puesto a disposición del Ministerio Público lesiones, daños, amenazas y/o lo que resulte.