SABINAS, COAHUILA.- Será el próximo sábado cuando se lleve a cabo en esta ciudad la 6a marcha de la diversidad Gay, así lo menciono Manuel Coronado, uno de los organizadores.
El entrevistado explicó que el gremio de la comunidad LGBT está complacido en realizar esta marcha, siendo esta ya la sexta que se organiza.
Agradeció a la Presidencia Municipal por todo su apoyo, indicando el sábado 24 de junio en el bulevar Paseo de los Leones a la altura de los tacos de Pilo, en punto de las 19:00 horas.
Dijo que ahí se realizará la coronación de una de sus compañeras y esta deberá de disfrutar de su reinado en todo el recorrido que se realizara por toda la calle principal para terminar en la plaza principal.
La vestimenta dijo deberá ser de respeto, evitando los desnudos y si van con pantalón de mezclilla.
«El mensaje de esta marcha es que vamos libres, porque a veces no tenemos esa libertad de reconocer quien realmente somos», expreso.
Hizo un llamado a las nuevas generaciones a sumarse a esta causa porque lo que se busca es hacer conciencia de que la gente sepa cuáles son sus derechos.