Alexis Massieu
A raíz de un prolongado pleito entre vecinos de la colonia Margarito Silva, cuyos antecedentes se prolongan a 5 años atrás, el día de ayer, dos mujeres se presentaron ante una jueza penal, para que les resuelva si una de ellas es culpable de causarle lesiones leves a la otra.
Karla Guadalupe Corazón “N”, es quien acusó a su vecina María Dolores “N”, de agredirla la noche del 26 de julio del año 2021, sin existir un motivo aparente, indicando en su denuncia, que la acusada le echa líquidos como es el aceite, frente a su casa, al tiempo que canta muy alegre: “una mosca parada en la pared”.
Según la acusación hecha por el Ministerio Público, la noche de la agresión, todo comenzó cuando María Dolores “N”, conocida como “Lola”, la confrontó diciéndole: “vente cul… te voy a dar una chin…”, para enseguida estrujarla y estirarle los cabellos, al grado que al intervenir el hijo de la afectada, de nombre Leonardo, aquella le mordió un brazo.
En respuesta a las acusaciones, y por consejo de su abogado Lola, decidió guardar silencio, para hacer su contestación una vez que transcurran las 48 horas que pidió para armar su defensa y aportar pruebas de su inocencia, no sin antes advertir a la juez, que la afectada era ella.
Tiempo atrás, salió a relucir, que las afectadas habían celebrado un acuerdo para no molestarse una a la otra, en las oficinas de Medios Alternos y Solución de Controversias, de donde indicó uno de los abogados, salieron agarradas de la mano, sin embargo, el acuerdo no fue formalizado ante los juzgados.