Durante los preparativos para la gira mundial con RBD, la actriz y cantante sufrió un percance que le provocó una afectación en el tímpano.
Aristegui
Manuel Velasco informó que este jueves suspenderá su gira por el país para estar a su esposa, la cantante Anahí, quien sufrió un percance en el oído que le provocó una afectación en el tímpano.
“El día de ayer, mientras me encontraba de gira en la ciudad de Monterrey, mi esposa Anahi sufrió un percance en el oído que le provocó una afectación en el tímpano“, escribió el aspirante del Partido Verde en sus redes sociales.
Velasco informó que acompañará a su esposa a una evaluación médica profunda.
“Estamos seguros que saldremos adelante con el apoyo, amor y cariño de nuestra familia y amigos”.
A través de un comentario en Instagram, la cantante le agradeció su apoyo y recalcó su esperanza en que “todo va a estar muy bien”.
“Me conmueve mucho que hagas esto. Te lo agradezco de corazón“, escribió Anahí.
Accidente previo a gira con RBD
Durante los preparativos para la gira mundial con RBD, la actriz y cantante sufrió un percance que la llevó de emergencia al hospital.
Anahí de 40 años contó lo sucedido a sus fans a través de Instagram. Explicó que mientras le hacían el molde para los in ears –audífonos–, el material se rompió y tuvieron que jalarlo, lo que le provocó la perforación del tímpano.
Señaló que el incidente no le permite escuchar.
Anahí es parte de la agrupación RBD, que saltó a la fama en 2004 a raíz de la telenovela “Rebelde”.
La producción estuvo a cargo de producida por Pedro Damián y fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.
Todos, a excepción de Herrera, se preparan para el Soy Rebelde Tour que arranca el próximo agosto en Estados Unidos. Las fechas para México están programadas para el mes de diciembre.