Nueva Rosita, Coahuila. – Una joven mujer saltó del balcón de su casa que se encuentra en el segundo piso con el objetivo de escapar de la violencia de que era víctima por parte de su marido, sin importarle el daño que se causó al caer de una altura considerable.
El nombre de la mujer de 27 años, es Elvira, quien explicó a las autoridades que luego de sostener una acalorada discusión con su pareja sentimental, quien fue identificado como Eduardo y quien además de su mal carácter, es adicto a las drogas este empezó a agredirla físicamente.
Para evitar ser lastimada, Elvira tomo la determinación de salir al balcón de su casa que se ubica en el segundo piso y al estar acorralada entre la altura y su violento marido, la fémina decidió saltar, lesionándose sus piernas al caer en la banqueta.
Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja quienes de inmediato le dieron los primeros auxilios, mientas que policías locales y agentes de la Fiscalía General de Coahuila, realizaron la detención y aseguramiento del esposo.
Mientras que el estado de salud de Elvira es reportado como estable, se informa que el sujeto será investigado por delitos relacionados con violencia familiar.