
Un vehículo de la marca Ford tipo Focus transitaba de manera impertinente sobre la carretera a Los Pinos en Ramos Arizpe, en manera de zigzag, terminando impactándose de frente contra un automóvil Nissan Sentra en color blanco, en donde viajaba una familia completa.
Debido al impacto, el vehículo Focus Sport en color negro terminó salido de la carretera, con daños en su costado, tras aparentemente perder el control y siendo golpeado por el otro automóvil sedán; por otra parte, el Nissan terminó con su frente destrozado, recibiendo el golpe por la parte del copiloto, donde se reventó la bolsa de aire.
Personal de Protección Civil atendió el reporte de auxilio informado por el 911, llegando de inmediato a apoyar a los lesionados y revisando a cada uno de los tripulantes, los cuales afortunadamente portaban el cinturón de seguridad y los menores viajaban en sus sillas de viaje, saliendo ilesos.
La única lesionada, María Isabel Abundis Santillana de 34 años de edad y vecina de la colonia Misiones, indicó que su familia había ido por ella a su trabajo y se disponían a regresar a su casa para terminar la rutina diaria en compañía de su esposo e hijos, viéndose involucrados en este aparatoso accidente.
El responsable no fue localizado en el lugar, elementos de Seguridad Pública comenzarán las averiguaciones pertinentes, para dar con el paradero del propietario del vehículo Ford, para responsabilizarlo de sus actos.