La cantante se sorprendió por el extraño regalo que un fanático le lanzó al escenario
Milenio. En los últimos años ha surgido una tendencia entre los fanáticos de cualquier artista musical de arrojar objetos al escenario durante los conciertos.
Por ejemplo, los muñecos de Dr. Simi se han convertido en la última moda en este sentido. Sin embargo, los asistentes a los conciertos también eligen objetos más significativos para ellos , como flores o prendas de vestir, como incluso muestra de precio hacia el artista, algunos son detalles comunes,aunque otros suelen exagerar.
No obstante, hubo una fanática que llevó esta práctica al siguiente nivel durante un concierto de la cantante Pink . Esta persona arrojó un objeto personal e incluso extraño: las cenizas de su madre.
Este gesto sorprendió a la cantante ya la audiencia, ya que fue un acto inusual y bastante íntimo. Las cenizas representan un recuerdo muy especial para el fanático, y él eligió compartirlas de esta manera única.
Pink siempre se ha mostrado cercana con sus fanáticos
Actualmente, la cantante Pink se encuentra embarcada en su gira titulada ‘Summer Carnival’ y su álbum más reciente, ‘Trustfall’, fue lanzado a principios de este año.
Durante el domingo pasado, en dos de sus shows en el American Express Presents BST Hyde Park en Londres, la talentosa artista de 42 años fue recibida en el escenario con múltiples regalos por parte de sus fans. Entre los obsequios se encontraban osos de peluche, dulces, flores y obras de arte con su rostro.
Pink dedicó un considerable tiempo a conversar con sus seguidores, demostrando la conexión íntima que tiene con muchos de ellos. Este gesto refleja la estrecha relación que ha construido con su base de admiradores a lo largo de su carrera.
Así reaccionó la cantante al ver las cenizas de un fanático
Como era de esperar por su gran base de admiradores y la atención de los usuarios en redes sociales, el espectáculo de la cantante Pink no solo está repleto de éxitos musicales, sino también de trucos y habilidades impresionantes.
Uno de los momentos destacados es su famoso vuelo sobre la multitud, lo cual es uno de los momentos favoritos del público, sin embargo, mientras la intérprete de ‘So What’ se preparaba para ascender en el público recibió un extraño regalo.
Durante una de sus canciones, hubo un momento que definitivamente la tomó por sorpresa durante uno el concierto ya que mientras recorría el escenario, se encontró recogiendo una bolsa transparente.
Uno de los fanáticos le dijo que se trataba de restos cremados y con cierta incredulidad, se aseguró dos veces de que lo que tenía en sus manos era realmente lo que parecía ser: «¿Esto es tu mamá?», preguntó al fanático.
Indudablemente, esta situación la hizo sentir bastante incómoda y, sin saber cómo procesarlo completamente, expresó: «No sé cómo sentirme al respecto». Pink pronto los acomodó en el suelo en el escenario, antes de agregar más tarde: «Tengo que decir que fue la primera vez».