Por: Fabiola Sánchez
Propietarios de restaurantes bar solicitaron una reunión con las autoridades municipales para solicitar una ampliación de horario de servicio, la cual no les fue otorgada esto lo dio a conocer el Director de Fomento Económico.
Jorge Garza informó que desafortunadamente el aumento que se tiene día a día en nuevos contagios y hospitalizados en la ciudad no permite cambiar los lineamientos que ya se tienen establecidos.
Mencionó que un grupo de encargados y propietarios, de restaurant y cantinas se reunieron el día martes por el medio día para plantear a las autoridades que se les autorizara normalizar su horario de ventas.
El funcionario argumentó que lamentablemente esta petición no se puede autorizar ya que también se ha tenido un incumplimiento por parte de algunos restaurant bar que ha violado las normas de salud y han sido clausurados.
Descartando también se vaya autorizar el permiso para realizar posadas en los bares durante el mes decembrina lo cual de la misma manera conlleva a una reunión masiva la cual se ha venido evitando desde el inicio de la contingencia sanitaria.