MINAS DE BARROTERÁN.- Un accidente vial tuvo como saldo solo daños materiales, la mañana del jueves un tracto camión intento ganarle el paso al tren, sobre la Carretera Estatal número 22 a la altura de las vías del ferrocarril.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves cuando el conductor Fernando Garza de 49 años de edad, originario de Monterrey Nuevo León, intentó ganarle el paso al tren.
Se trata de un tráiler marca Kenworth color blanco con gris modelo 2015 con placas del estado de Nuevo León 989EW5, el cual fue pérdida total, ya que fue arrastrado por varios metros a la altura de estación Barroterán.
El tráiler cargado con toneladas de barita, se incendió, luego de ser impactado por el ferrocarril, fue arrastrado, mientras su chofer logró ponerse a salvo.
Según lo mencionado por el conductor de la locomotora de nombre Oscar «N» originario de Frontera Coahuila, se trasladaba de oriente a poniente en la vía férrea y al llegar al cruce con la Carretera Estatal 22 impacta a un tracto camión de la marca Keenworth.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública para tomar datos e investigar sobre los hechos y así mismo asistieron paramédicos para auxiliar a los involucrados, pero afortunadamente nadie resultó lesionado.