Daños de consideración arrojó un fuerte accidente en calles de la colonia Primero de Mayo, ocurrido la tarde del sábado, cuando un paisano no respetó el señalamiento gráfico de alto en el lugar, ocasionando el accidente.
José, residente de la ciudad de Austin, en el estado de Texas, conducía su camioneta GMC Sierra en color negro por las calles de la colonia Primero de Mayo, cuando al llegar al cruce del Estudiante y Manuel Acuña, no respetó el señalamiento gráfico de alto y fue impactado por automóvil compacto Nissan March en color blanco, el cual era conducido por Juan Emir Vielma, vecino de la colonia Praderas.
Del fuerte impacto la camioneta GMC salió proyectada hasta detener su marcha contra un árbol, ocasionando más daños a la unidad de procedencia extranjera.
Al lugar arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal, del área de Control de Accidentes quienes se hicieron cargo de la situación, afortunadamente no se presentaron personas lesionadas de consideración, elementos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila acudieron al lugar para evaluar a los tripulantes de las unidades colisionadas.