CIUDAD DE MÉXICO.- Un chofer se aventó de su vehículo luego de que la grúa que llevaba su camión se quedó sin frenos. Esto sucedió la tarde del viernes 7 de julio en la avenida Bulevar Cuauhtémoc, ubicada en Tijuana, Baja California, México.
De acuerdo con un video difundido en las redes sociales, el hombre se encontraba al interior de su camión cuando notó que la grúa que lo llevaba se había quedado sin frenos, por lo que, en un momento de desesperación, saltó hacia la carretera y en medio de algunos coches que transitaban en el lugar.
Esta situación causó pánico entre los conductores que transitaban en el lugar, ya que el chofer se aventó mientras algunos autos conducían por la avenida.
En el video se observa que el hombre tras haberse aventado de su camión da un par de vueltas al caer al asfalto, en tanto, la grúa y su vehículo continuaron avanzando en medio de la avenida Bulevar, con dirección a un cerro.
Además, se ve que la grúa junto con el camión luego de tocar una banqueta terminan por estrellarse contra otros automóviles que estaban en la avenida.
Los vehículos que iban atrás de la grúa se percataron del accidente y se detuvieron e incluso uno encendió sus intermitentes, no obstante, no todos los coches de enfrente tuvieron la mis suerte.
En ese momento, un coche en sentido contrario se dio cuenta de lo sucedido y los esquivó, otro tardó en reaccionar, pero se hizo a un lado. Al final la grúa chocó en contra de un auto tipo pick-up gris, que estuvo a punto de ser volteado por el impacto que recibió.
La persona que grabó todo el incidente al ver que la grúa golpeo al auto gris gritó: «¡Ya le dio en su madr*!”, ya que fue muy notorio el contacto que tuvieron ambos vehículos.
Algunos medios locales han señalado que tras el accidente no hay detenidos ni lesionados, tampoco se reportaron lesionados, al mismo tiempo se sabe que tras el accidente no ocurrió un embotellamiento sobre la venida Bulevar Cuauhtémoc.
Por otro lado, se dio a conocer que el saldo final del accidente fueron tres automóviles dañados tras haber sido impactados por la grúa y la camioneta.