Omar Velázquez
Tras el reporte de vecinos en el sentido de que se estaba cortando en partes una camioneta de reciente modelo en un domicilio de la calle Carranza en la colonia Margarito Silva, policías preventivos acudieron al filo de la media noche y corroboraron era una unidad con reporte de robo.
Era un domicilio ubicado en la calle Carranza entre calles Francisco Murguía y Fortunato Zuazua, del mencionado sector, no se encontraba nadie al interior y el portón estaba abierto.
Policías se entrevistaron con María Saucedo madre de Ángel Saucedo alias “El Chanclas” quien presuntamente habita dicho domicilio.
Se supo por los vecinos el lugar es utilizado como “deshuesadero”, la carrocería y piezas desvalijadas corroboraron corresponden a una camioneta Suzuki modelo 2020 color blanco que había sido robada el 25 de junio en un domicilio de la colonia Borja en el municipio de Frontera.
Presuntamente en anteriores ocasiones el domicilio ya había sido reventado por la policía del estado al encontrarse motocicletas desmanteladas.
Se solicitó una grúa para remolcar el chasis y las partes que fueron puestas a disposición del Ministerio Público.