Frontera, Coah. – Un jovencito reportó acoso y persecución de sujetos a bordo de una camioneta, por lo que el director de Seguridad Pública señaló que la información se debe proporcionar inmediatamente a las autoridades y no por redes sociales, para poder intervenir de manera directa.
Juan José Castilla Ramos, director de Seguridad Pública Municipal, señaló que se enteró del caso por redes sociales, sin embargo, se le dio seguimiento al instante ya que una persona lo reportó directamente con un oficial de la Policía Preventiva que se encontraba en turno.
Castilla Ramos añadió que de inmediato los guardianes del orden recorrieron las calles de la ciudad en busca de los presuntos acosadores, pero desafortunadamente no lograron detectarlos a pesar de la rápida reacción.
Añadió que se debe ser más específico al momento de dar los datos o descripciones de las personas acosadoras, ya que en anteriores ocasiones se han señalado a personas que son trabajadores y nada tienen que ver con esas situaciones.
Castilla Ramos recomienda a la ciudadanía reportar de manera inmediata a las autoridades cualquier suceso similar, y sobre todo no arriesgarse y resguardarse donde se encuentren varias personas por seguridad.